Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "http://www.memorymerits.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de Cookies.

Preguntas frecuentes

Trabajador

Es una plataforma registral digital donde podrás inscribir tus méritos y además podrás solicitar a través de ella que éstos sean reconocidos por la empresa para la que los hiciste. Memory Merits hará de mediadora entre tú y la empresa y certificará como testigo lo ocurrido.
Si quieres saber más clica AQUÍ

Porque te servirá para mejorar en tu vida laboral, te ayudará a mejorar en tu empresa o a buscar nuevas oportunidades en otras.

Puedes hacer principalmente dos cosas; Registrar tu mérito o Registrar y Certificar tu mérito.

Significa que a petición tuya tu mérito quedará registrado en el archivo de Memory Merits, este registro solo lo podrá ver quien tú decidas, en principio lo podrá ver la empresa para la que lo realizaste a no ser que tú lo impidas. Y si nos lo pides, Memory Merits emitirá un certificado declarando que en una fecha concreta realizaste un registro de un documento concreto.

Si tu lo pides, Memory Merits pondrá en conocimiento de la empresa para la que trabajas o trabajaste que realizaste un mérito, ese mérito lo habrás tenido que describir lo mejor posible en el formulario que desde la plataforma ponemos a tu disposición, si está de acuerdo, lo reconocerá y nos lo hará saber, una vez reconocido tu mérito obtendrá el sello de Memory Merits con la C de mérito certificado, éste quedará inscrito en el registro de Memory Merits.

No, una vez la empresa ha reconocido tu mérito no lo podrá retirar y quedará registrado para siempre.

No, por cuestiones de seguridad jurídica una vez lo hayas registrado ya no lo podrás modificar, por eso es muy importante que una vez lo hayas redactado, primero lo guardes en modo borrador y una vez estés completamente seguro de su contenido lo registres. Si lo modificaras siempre que quisieras nadie le daría valor, además si pides el reconocimiento del mérito a la empresa, ésta tiene que estar segura de que una vez lo ha reconocido no podrás añadir todo lo que quieras.

Registrar tus méritos te ayudará a demostrar a las personas que tienen que decidir sobre tu futuro laboral que tienes muchas virtudes, así quien decida conocer tus méritos tendrá un mejor conocimiento de quien eres.

Un mérito es un acto extraordinario que se realiza de manera completamente voluntaria, sin que nadie te lo haya pedido, es una acción que va más allá de la obligación, unas veces implica mucho esfuerzo, otras una gran capacidad para hacer cosas, pero sin duda siempre implica sacrificio.
Si quieres saber más clica AQUÍ

Para poder hacerte una mejor idea de que pueden ser méritos te recomendamos que vayas al buscador y mires los títulos que encontrarás o los ejemplos que hemos preparado.
Si quieres saber más clica AQUÍ

Pueden ser individuales pero también en grupo, de hecho puede que realices un mérito en grupo como por ejemplo quedar después del trabajo con los y las compañeros de trabajo para entre todos pensar como mejorar un aspecto concreto del ámbito laboral. Ahora bien, a la hora de registrarlo cada uno tendrá que hacerlo individualmente.

Primero clica en Registra tu mérito y luego clica en darme de alta como solicitante, una vez hayas accedido solo tendrás que rellenar el formulario, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

La confirmación la recibirás por correo electrónico casi de forma inmediata.

En principio lo verás tú y la empresa para la cual has realizado ese mérito, salvo que decidas ocultarlo. Si te interesa que un tercero lo pueda ver en la plataforma de Memory Merits, bien sea porque lo has incluido en tu curriculum y quieres demostrar que está registrado o porque quieres aportarlo como parte de un informe o para lo que tú creas oportuno, les podrás dar acceso mediante un código que podrás generar.

Podrás generar un código que podrás compartir con quien tu quieras, para ello tendrás que generar el código de descarga clicando en el botón de compartir situado en el margen superior del mérito escogido e introducir la dirección de e-mail de la persona que quieras que reciba dicho código.

No, en todo caso lo que puedes hacer es impedir que lo vea todo el mundo, es decir ocultarlo, piensa que Memory Merits se ha creado con vocación de registro para que en cualquier momento a lo largo del tiempo puedas acceder a tus méritos y puedas recuperarlos tal y como los inscribiste en su día, para poder ofrecer garantías de seguridad jurídica frente a terceros, nosotros entendemos que es imprescindible que tus méritos ni desaparezcan, ni sufran cambios.

No, en este caso lo que vale para el merito simplemente registrado también vale para el mérito registrado y reconocido por la empresa.

No, en este caso la empresa que lo reconoce podrá verlo siempre, ninguna empresa más lo podrá ver, a no ser, que tú decidas compartirlo con otras.

Si necesitas aportar una prueba de que en su día registraste un mérito puedes descargar un Certificado de Registro de Mérito a Memory Merits.

Es un documento con carácter contractual en el que Memory Merits declara como testigo que en su día registraste un mérito o que lo registraste y solicitaste el reconocimiento del mismo y lo obtuviste. Memory Merits guardará y dispondrá de las pruebas objetivas de que tales acciones digitales ocurrieron.

Si, estará a tu disposición durante un periodo de tiempo para que te lo puedas descargar, guardar e imprimir si lo necesitas. El Certificado del Mérito tiene un coste que podrás ver antes de comprarlo.

Una vez hayas decidido obtener el mérito dispondrás de 48 horas para poderlo descargar, una vez transcurrido ese tiempo tendrás que volver a pagar por la descarga. Te recomendamos que no lo dejes para más tarde y que cuando lo decidas te lo bajes inmediatamente y lo guardes.

Puedes registrar todos los méritos que quieras, de hecho cuantos más méritos registres y sobre todo cuantos más méritos te reconozca la empresa mejor, ya que quien quiera saber de ti tendrá más información para conocerte profesionalmente.

Si registras el mérito y decides no pedir su reconocimiento, éste quedará registrado con una fecha de entrada, tienes que pensar que el merito tiene que estar muy bien explicado, de esta manera si no esta reconocido por la empresa por las razones que sean siempre podrás decir que en ese momento tu ya estabas haciendo o pensando lo que en él se describe. Así pues aunque no este reconocido tu mérito será tomado muy en serio por quien lo lea en un futuro.

Si solicitas que la empresa te reconozca el mérito y ésta lo hace, quien lo lea en un futuro no tendrá dudas al respecto de lo que se dice en él ya que al reconocerlo está diciéndole a quien lo lea que eso fue lo que paso.

No, cuando la empresa no reconoce el mérito, éste queda registrado en Memory Merits sin que se diga si fue o no fue solicitado su reconocimiento, solo tú verás en tu perfil si fue rechazado.

Dependerá de la empresa, en principio nosotros recomendamos que sean los jefes de departamento, ahora bien puede ser el director del centro o el director ejecutivo de varios centros o grupo de empresas, etc, dependerá del criterio del órgano de dirección de la propia empresa. En cualquier caso en el certificado expedido por Memory Merits declarando que tu empresa te reconoció el mérito se acredita el cargo y nombre de la persona que lo certifico/reconoció.

En principio, el sistema está pensado para que el responsable de reconocer el mérito sea justo/a e imparcial, ya que si ha sido testigo de que existió, el primer beneficiado del reconocimiento será la propia empresa por todo lo que supone tener a gente motivada e incentivada para realizar méritos. De todas formas, existe un mecanismo de seguridad que consiste en que tanto las solicitudes de reconocimiento como las denegadas se reenvían de manera automática a los superiores jerárquicos (Master) de las personas encargadas de reconocer o denegar el mérito, este mecanismo ejerce de control evitando las parcialidades por parte del encargado.

Te recomendamos que no escatimes en tiempo ni en ganas, lo más recomendable es que este muy bien descrito, a poder ser con imágenes siempre que sean necesarias. Cuanto mejor explicado esté más datos aportarás para que quien lo lea se pueda hacer una idea de lo que hiciste, también ayudará a quien lo tenga que reconocer.

Si hay imágenes tendrás que insertarlas en los espacios preparadas para ellas al final del texto, te recomendamos que en el escrito hagas referencia a ellas como Figura nº1, Figura nº2, etc y que en las imágenes, a pie de las mismas, vuelvas a poner Figura nº1, etc según corresponda con la descripción del texto.

Antes de registrarlo te recomendamos que lo guardes en modo borrador, de esta manera lo podrás guardar y releer otro día para cambiar o rectificar el contenido del mérito, ya que, recuerda que una vez registrado no podrás cambiar nada de lo que pusiste.

Si crees que deberías suprimir, añadir o modificar el contenido de tu mérito deberás volver a registrarlo con las modificaciones que creas necesarias y en el caso de que hubieras solicitado su reconocimiento, volver a solicitarlo a la empresa.

Esto ocurre porque la empresa para la que has realizado el mérito todavía no se ha incrito en nuestra plataforma, no te preocupes en cuanto lo haga te aparecera el campo correctamente rellenado.

Puedes darte de baja del servicio desde Tu Perfil.

Empresa

Es una plataforma registral digital desde donde podrás reconocer y ver los méritos que hayan realizado los empleados para tu empresa.
Si quieres saber más clica AQUÍ

Porque te ayudará a incentivar a los empleados y estimulará la creatividad y la productividad de tu empresa.

Podrás acceder al contenido integro de los méritos que los empleados hayan registrado y también a los que hayas reconocido.

A los méritos registrados y reconocidos por ti podrás acceder siempre. A los méritos registrados podrás acceder siempre que el trabajador los tenga como visibles.

No, la persona encargada de reconocer los méritos tiene que estar de acuerdo en lo que se expone en el informe que se adjunta a la solicitud, de no ser así, puede rechazar el reconocimiento.

Cuando el empleado cree un mérito puede que decida registrarlo y solicitarte el reconocimiento del mismo, si lo hace Memory Merits enviará un e-mail al Master o al encargado del departamento (usuario) al que el solicitante lo haya dirigido. Una vez recibas la solicitud de reconocimiento de mérito con el detalle del mismo puedes reconocerlo y Memory Merits lo pondrá en conocimiento del empleado y lo registrará como Mérito Certificado por la empresa. Si no estás de acuerdo con el contenido no lo reconocerás y el merito se inscribirá en el Registro de Memory Merits sin que conste el reconocimiento.

El Master es la persona que ostenta la máxima responsabilidad dentro de la empresa o centro de trabajo: Administraor/a, Directores/as ejecutivos/as, Directores/as de centro, etc.

El usuario es el jefe/a de departamento, éste o ésta será la que reconozca el mérito por ser la persona que más cerca este de quien lo haya realizado.

Cuando el usuario reconoce o no reconoce un mérito, desde Memory Merits se envía un e-mail al Master, de esta manera se establece un sistema de seguridad con la intención de evitar decisiones partidistas por parte del encargado del departamento (Usuario).

No. Forma parte del sistema garantista de todo el proceso, de esta manera el solicitante puede estar seguro de que su escrito se aceptará o denegará en base a lo que él redactó y la persona que ha de reconocer el mérito no podrá ser acusada de haberlo alterado para denegarlo o de haberlo mejorado para poderlo certificar.

Si, dispondrás de 48 horas una vez optes por descargártela de Memory Merits. Ésta tiene un coste que deberás abonar antes de guardar el archivo. La solicitud de la copia quedará registrada en Memory Merits y dispondrás de la factura correspondiente en tu perfil.

El master, tus usuarios y el empleado titular del mérito de tu empresa.

Si quiere cancelar su suscripción de pago puede hacerlo desde su perfil en MIS SUSCRIPCIONES. Tendrá derecho a acceder a los usuarios asociados hasta el final de su suscripción.

Puedes darte de baja del servicio desde Tu Perfil, y desde Mis Suscripciones puedes cancelar una suscripción activa, en caso de no tener usuarios.

Si quieres más información pulsa AQUÍ , escríbenos a info@memorymerits.com o llámanos al 93 171 10 78.