Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "http://www.memorymerits.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra Política de Cookies.

Condiciones de uso

1. Presentación

Bienvenido a Memory Merits.

Este acuerdo legal entre tu y Lex 2.5 Barcelona, S.L propietaria de Memory Merits, regula el producto , el software, los servicios y los sitios web (denominado de forma colectiva el "servicio") de Memory Merits. Es importante leer y entender los siguientes términos. Al hacer clic en "acepto", estás aceptando que estos términos se aplicarán si decides acceder al servicio o utilizarlo.

Memory Merits es el proveedor del Servicio que te permite obtener ciertos servicios de Internet , incluyendo el almacenaje de tus méritos personales y hacerlo accesible en tus dispositivos y computadoras compatibles. Tan pronto como habilites a Memory Merits, su contenido se enviará automáticamente a un servidor debidamente contratado por Memory Merits que lo almacenará, de modo que puedas acceder a dicho contenido más tarde.

1.1. Finalidad

La misión de Memory Merits consiste en reforzar y ayudar a que el sobreesfuerzo individual o colectivo de cualquier persona no caiga en el olvido y que gracias a la posibilidad de protegerlo y recuperarlo fácilmente todos los actores que intervienen en una relación profesional salgan beneficiados. Para cumplir esta misión, ofrecemos y ofreceremos servicios a través del sitio web, de aplicaciones móviles y de la plataforma de desarrollo para ayudar a todos los que lo deseen a que aquellos para los que se han realizado los méritos los puedan certificar, se puedan registrar, estén o no certificados y guardar y recuperar cuando lo deseen.

1.2. Ámbito y propósito

ACEPTAS QUE AL INSCRIBIRTE EN MEMORY MERITS O AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, INCLUIDAS NUESTRAS ACTUALES O FUTURAS APLICACIONES MÓVILES, SERVICIOS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA COMO PARTE DE LOS SERVICIOS DE MEMORY MERITS (en adelante referidos como “Servicios”), SUSCRIBES UN ACUERDO CONTRACTUAL JURÍDICAMENTE VINCULANTE CON LEX 2.5 BARCELONA, S.L, PROPIETARIA DE MEMORY MERITS, CON DOMICILIO DE ACTIVIDAD EN CALLE MISSER FERRER, 1, LOCAL 2, BARCELONA 08002 (en adelante referidos conjuntamente como “nosotros”, “nuestra/o”, MM y “Memory Merits”) DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES DE USO DE MEMORY MERITS, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MEMORY MERITS Y DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES DE MEMORY MERITS, LAS CUALES SE INCORPORAN POR REFERENCIA A LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, (en adelante referidas conjuntamente como el “Acuerdo”), COMO USUARIO DE MEMORY MERITS U OTRO SERVICIO, SEGÚN CORRESPONDA, (en adelante referidos conjuntamente como “tu” “usuario”, “cliente”, “cliente registrado” “Miembro”).

Si estás usando Memory Merits en nombre de una empresa o de otra entidad jurídica, estarás vinculado jurídicamente como persona física por el presente Acuerdo, incluso aunque tu empresa haya suscrito un acuerdo por separado con nosotros.

Si no estás conforme con este Acuerdo, NO hagas clic en “REGÍSTRATE” y no accedas al al "Formulario de registro" de Memory Merits.

Al hacer clic en, “Regístrate” u otra página similar, o al utilizar cualquier Servicio, aceptas haber leído y comprendido los términos y condiciones de este Acuerdo y aceptas estar obligado a cumplir todas sus disposiciones.

Ten en cuenta que las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Memory Merits también se denominan conjuntamente "Términos de uso" de Memory Merits.

Con la aceptación del presente acuerdo, tanto la empresa como el solicitante de registro, declaran que se comprometen a no utilizar los datos proporcionados, registrados o transmitidos a Memory Merits con el fin de reclamar derechos laborales de ninguna índole, puesto que los méritos que se han registrado no son méritos que hayan realizado bajo el ámbito de ninguna relación laboral existente. Asimismo, reconocen y aceptan que han sido realizados de mutuo propio y sin previa petición o inducción de realización por parte de la empresa, comprometiéndote a nada pedir ni reclamar por la realización de los mismos.

2. Tus obligaciones

2.1. Leyes pertinentes y el presente acuerdo

Debes cumplir toda legislación pertinente, el Acuerdo, junto con las modificaciones que se introduzcan de vez en cuando con o sin previo aviso, y las políticas y procedimientos descritos en las siguientes cláusulas y páginas web relacionadas:

- Lo que se debe y no se debe hacer.

- Política y privacidad de Memory Merits.

2.2. Licencia y garantía sobre los contenidos que facilites a Memory Merits

Entre Memory Merits y tú, tú eres el propietario del contenido y de la información que facilitas a Memory Merits en virtud de este Acuerdo.

A excepción del material para el que te concedemos licencia, Memory Merits no reclama la propiedad de los materiales y/o del Contenido que envíe o ponga a disposición a través del Servicio. No obstante, si MM envía o publica dicho Contenido a otros usuarios, concedes a Memory Merits una licencia de uso mundial, , libre de regalías y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar públicamente y exhibir públicamente dicho Contenido a través del Servicio exclusivamente, con el fin para el que se envió o se puso a disposición el Contenido, sin que Memory Merits te remunere o te esté obligado.

Aceptas que serás responsable de cualquier “contenido” enviado o publicado por ti, que no deberá infringir o violar los derechos de cualquiera otra parte o contravenir leyes, contribuir con dichas infracciones u otros actos ilegales o alentar dichos actos, y que el material suministrado por ti no puede ser obsceno, cuestionable, o de mal gusto. Al enviar o publicar dicho Contenido en áreas del Servicio accesibles al público o a otros usuarios, declaras que eres el propietario de dicho material y/o que tienes autorización para distribuirlo.

2.3. Requisitos para la utilización del servicio

Para poder utilizar los Servicios debes cumplir los siguientes criterios y declarar y garantizar que:

1. tienes la "Edad mínima" (definida a continuación) o más años.

2. no se te ha restringido el uso de los Servicios, ni se te ha prohibido de cualquier otro modo.

3. tener una cuenta de Memory Merits.

4. no eres un competidor de Memory Merits ni estás utilizando los Servicios para competir con Memory Merits.

5. sólo tendrás una cuenta de Memory Merits al mismo tiempo y en cualquier momento.

6. usarás tu nombre verdadero y sólo proporcionarás información exacta a Memory Merits,

7. tienes plenos poderes y autoridad para suscribir el presente Acuerdo y que, al hacerlo, no infringirás ningún acuerdo del cual seas partícipe,

8. no infringirás ningún derecho de Memory Merits o de un tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual como el derecho de autor o de marcas comerciales,

9. aceptas correr con los gastos de todo el equipo, los programas y el acceso móvil y a Internet necesarios para utilizar los Servicios.

"Edad mínima" significa:

1. 18 años para la República Popular China.

2. 16 años para los Países Bajos y España.

3. 14 años para Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia y Corea del Sur.

4. 13 años para todos los demás países.

No obstante, si la legislación correspondiente exige que debes tener más años que los establecidos anteriormente para que Memory Merits te proporcione lícitamente los Servicios (incluida la recopilación, el almacenamiento y el uso de tu información de acuerdo con nuestra Política de privacidad), entonces la Edad mínima será esa otra. Los Servicios no están diseñados ni dirigidos a niños o a personas menores de 13 años.

Este Servicio está disponible únicamente para personas que tengan la edad mínima o más, salvo que tenga la edad mínima y se le haya suministrado su ID Memory Merits como resultado de una solicitud de un instituto educativo autorizado o análogo. Si tienes la edad mínima o más, pero menos de la edad de mayoría en tu país de residencia, debes leer este Contrato con tu padre o tutor, para garantizar que tu y tu padre o tutor lo entendéis. Los padres y tutores también debéis advertir a los menores que las conversaciones con personas desconocidas en Internet pueden ser peligrosas y debe tomar las precauciones apropiadas para proteger a los niños, incluyendo el monitoreo del uso que los niños hagan del Servicio.

Para usar el Servicio, no debes tener prohibida la recepción del Servicio de conformidad con las leyes aplicables europeas, de los Estados Unidos u otros países, incluyendo el país en que residas o donde utilices el Servicio. Al aceptar este Contrato, declaras que entiendes y aceptas lo anterior.

2.4. Requisitos tecnológicos

Para usar el Servicio, se requiere uno o más dispositivos compatibles, acceso a Internet, y cierto software (se podrán aplicar cargos), y podrá requerir actualizaciones periódicas, y podrá estar afectado por el rendimiento de dichos factores. Memory Merits se reserva el derecho a limitar la cantidad de Cuentas que puedan establecerse con un dispositivo y la cantidad de dispositivos asociados con una Cuenta. Se recomienda el acceso por Internet de alta velocidad. Se recomienda el uso de la última versión del software requerido para acceder al Servicio y podrá ser requerido para aprovecharse de ciertas operaciones o facilidades. Reconoces que el cumplimiento de dichos requisitos de sistema, los cuales podrán cambiarse de vez en cuando, son de tu responsabilidad.

2.5. Te suscripción a Memory Merits

Como cliente el perfil de usuario o empresa que crees en Memory Merits se convertirá en parte de Memory Merits y será propiedad de Memory Merits, salvo el contenido y la información sobre los que nos otorgas una licencia. No obstante, tu cuenta te pertenece. Acuerdas:

1. mantener la seguridad y la confidencialidad de tu contraseña,

2. no permitir que otras personas usen tu cuenta,

3. no usar las cuentas de otras personas,

4. no vender, comercializar ni transferir tu cuenta de Memory Merits a un tercero,

5. no cobrar a nadie por acceder a cualquier parte de Memory Merits, o a cualquier información contenida en el sitio web.

Además, eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta hasta que la cierres o demuestres que la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida por motivos ajenos a ti. Para cerrar tu cuenta de Memory Merits, consulta con el Centro de ayuda de Memory Merits o nuestras FAQ.

2.6. Indemnización

Aceptas resarcirnos y eximirnos de responsabilidad por cualquier daño, pérdida y coste (incluidos, sin que suponga limitación, los honorarios razonables de abogados) relativos a las demandas, cargos e investigaciones llevadas a cabo por terceros debidos a :

1. tu incumplimiento de este Acuerdo, incluida, sin que suponga limitación, la entrega de contenidos que violen derechos de terceros o leyes pertinentes,

2. cualquier contenido que entregues a Memory Merits y

3. cualquier actividad en la que participes en o a través de Memory Merits.

4. el uso que hagas del servicio

5. cualquier medida tomada por Memory Merits como parte de su investigación de un supuesto incumplimiento o como resultado de su detección o decisión de incumplimiento del presente Contrato o la violación de derechos de terceros.

Aceptas no interponer una acción legal contra Memory Merits, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes como resultado de una decisión por parte de Memory Merits de eliminar o rehusarse a procesar cualquier información o Contenido, advertirte, suspender o terminar tu acceso al Servicio, o tomar cualquier otra medida durante la investigación de un supuesto incumplimiento o como resultado de la conclusión por Memory Merits de la existencia de un incumplimiento del presente Contrato.

La presente cláusula de renuncia de indemnización se aplica a todas las violaciones descritas o contempladas en el presente Contrato.

Dicha obligación subsistirá a la terminación o expiración del presente Contrato y/o el uso que haga del Servicio.

Reconoces que eres responsable del uso que hagas del Servicio mediante tu Cuenta, y que el presente Contrato se aplica a cualquier uso que hagas de tu Cuenta. Aceptas cumplir con lo previsto en el presente Contrato y defender, indemnizar y mantener a salvo a Memory Merits frente a cualquier reclamación o demanda que surja como consecuencia del uso de tu Cuenta, tanto si dicho uso está expresamente autorizado por ti (el usuario) como si no lo está.

2.7. Acerca del Pago

Si te suscribes a cualquiera de los servicios que ofrecemos a cambio del pago de una tarifa, tanto si se trata de un pago único como por suscripción (“Servicios Premium”), aceptas que Memory Merits conserve la información sobre la tarjeta de crédito con la que realices el pago.

Asimismo, aceptas que pagarás en la fecha de vencimiento la tarifa correspondiente a los Servicios Premium (incluida, sin que suponga limitación, la cuota periódica para las cuentas Premium) además de los impuestos relacionados, y que nos reembolsarás todos los intereses que pudieran devengarse y todos los gastos de cobro en que pudiéramos incurrir en caso de demora en el pago.

El impago de la tarifa puede dar lugar a la finalización de la suscripción. En función del país donde se realicen las transacciones, del tipo de método de pago y del lugar donde se emitió el método de pago, tus transacciones con nosotros pueden estar sujetas a comisiones por cambios de divisas o a diferencias de precios basadas en el tipo de cambio.

Memory Merit no acepta todos los métodos de pago, divisas o lugares de pago.

Si el método de pago que utilizas, por ejemplo, una tarjeta de crédito, llega a su fecha de caducidad y no editas la información de método de pago o cancelas tu cuenta o el servicio Premium, nos das autorización para continuar facturándote a ese método de pago y continúas siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada.

Tu obligación de pagar cuotas continuará hasta el final del período de suscripción.

Todos los impuestos correspondientes se calculan en función de la información de facturación que nos proporciones en el momento de la compra.

Puedes cancelar o suspender tus Servicios Premium AQUÍ

La política de reembolso de Memory Merits se explica AQUÍ. No garantizamos los reembolsos motivados por la falta de uso o la insatisfacción del usuario. Asimismo, manifiestas conocer que los Servicios Premium de Memory Merits se rigen por el presente Acuerdo y por cualesquiera términos adicionales relacionados con la prestación del Servicio Premium. Además, si necesitas una factura impresa de tu transacción con nosotros, puedes obtener una dirigiéndote a “Tu Perfil” en Memory Merits bajo “Facturas” o puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

2.8. Modificación de precios

En cualquier momento y con previo aviso, de acuerdo a lo que la legislación aplicable exija, Memory Medits puede modificar el precio de las actualizaciones o mejoras del almacenamiento o cualquier parte del mismo, o establecer nuevos cargos o tarifas. Las modificaciones de precios y el establecimiento de nuevos cargos aplicados durante el período mensual de suscripción se aplicarán a los siguientes períodos mensuales de suscripción y a todos los suscriptores nuevos tras la fecha efectiva del cambio. Si no aceptas alguna de estas modificaciones de precios, debes cancelar tu cuenta y dejar de usar el Servicio.

2.9. Notificación y mensajes sobre los Servicios

En lo que se refiere a los mensajes y las notificaciones sobre los Servicios, Memory Merits podrá publicar un aviso en forma de banner en sus páginas para avisarte sobre determinados cambios, como por ejemplo, modificaciones incorporadas al presente Acuerdo. Como alternativa, el aviso podrá consistir en un correo electrónico de Memory Merits enviado a una de las direcciones asociadas a tu cuenta y que tu nos hayas facilitado o incluso a otra información de contacto que tengamos.

Asimismo, consientes en que Memory Merits pueda ponerse en contacto contigo a través de tu cuenta de Memory Merits o por otros medios incluidos tu correo electrónico, tu número de teléfono móvil o fijo o mediante servicios de entrega como el correo postal en relación con tu cuenta de Memory Merits o futuros servicios asociados a Memory Merits.

Por favor, revisa tu configuración de tu software de correo para gestionar y limitar el tipo de mensajes que recibes de nosotros.

Manifiestas conocer y aceptar que no asumiremos ninguna responsabilidad asociada con o derivada de no mantener tus datos de contacto u otra información actualizada, incluida, sin que suponga limitación, la no recepción por tu parte de información importante sobre los Servicios.

2.10. Aplicaciones de Memory Merits

Memory Merits puede ofrecer los Servicios a través de aplicaciones incorporadas en la plataforma de Memory Merits (“Aplicaciones de Memory Merits”). Entre algunos ejemplos de aplicaciones de Memory Merits destacan su pasarela de pagos.

Además, al importar cualquiera de tus datos de Memory Merits a través de la Aplicación de Memory Merits, declaras que tienes autoridad para compartir los datos transferidos con tu operador de red móvil u otro proveedor de acceso.

Si cambias o desactivas tu cuenta de móvil, deberás actualizarla de inmediato, será tu responsabilidad en caso de que no lo hagas asegurarte de que los mensajes que Memory Merits te envíe no sean recibidos por la persona que adquiera tu número de teléfono antiguo.

Reconoces que eres responsable del pago de todos los gastos y de los permisos necesarios para acceder a Memory Merits a través de tu proveedor de servicios de telefonía móvil. Por lo tanto, deberías consultar con tu proveedor para averiguar si los Servicios están disponibles y cuáles son las condiciones de uso de estos Servicios para tu aparato móvil específico. Por último, al utilizar una aplicación descargable que te permita usar los Servicios, estás confirmando explícitamente tu aceptación de los términos del Acuerdo de Licencia del Usuario Final asociada con la aplicación en el momento de la descarga o instalación, o las modificaciones que puedan introducirse de vez en cuando.

2.11. Comunicación entre usuarios

Ten en cuenta que las ideas y la información que compartas con la empresa podrán ser vistas por un público privado y que Memory Merits no puede garantizar que otras personas no utilicen las ideas y la información que diposites en Memory Merits, ni el modo en que las usen. Por lo tanto, si tienes una idea o información que deseas mantener confidencial o no quieres que sea utilizada por otras personas, o si está sujeta a derechos de terceros que podrían ser infringidos si las comunicaras públicamente, no la registres. Memory Merits no se responsabiliza del uso o apropiación indebidos de cualquier contenido o información que registres en Memory Merits.

2.12. Política de privacidad

Entiendes que, al usar el Servicio, consientes y aceptas la recopilación y el uso de determinada información sobre ti y sobre el uso que se haga del Servicio, de acuerdo con la Política de Privacidad de Memory Merits. Asimismo, aceptas que Memory Merits recopile, utilice, transmita, procese y mantenga la información relacionada con tu Cuenta y los dispositivos registrados con dicha Cuenta con el fin de proporcionarte el Servicio y las funcionalidades incorporadas.

Entre la información recopilada por Memory Merits durante el uso del Servicio, podrá incluirse también información de carácter técnico, estadístico y de diagnóstico, relacionada con su uso o como resultado del mismo, que Memory Merits podrá utilizar para mantener, mejorar y desarrollar el Servicio.

Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad completa en AQUÍ. Además, entiendes y aceptas que esta información puede transferirse a cualquier país de la Comunidad Europea, los Estados Unidos y/u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Memory Merits, sus filiales en el supuesto de que las tuviera y/o los proveedores de servicio de éstos.

2.13. Aportando ideas a Memory Merits

Al enviar recomendaciones, criticas, sugerencias, aportaciones en general u otros comentarios sobre nuestros Servicios (“Ideas”) de cualquier modo a Memory Merits, reconoces y aceptas que:

1. tus Ideas no contienen información confidencial ni son propiedad de otros que no seas tu

2. Memory Merits no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, en relación con esas Ideas

3. Memory Merits tiene derecho a usar o revelar (o todo lo contrario, es decir no usar o no revelar) esas Ideas para cualquier finalidad, de cualquier modo, en cualquier medio y lugar del mundo,

4. Memory Merits puede haber considerado las Ideas y por tanto encontrarse en proceso de elaborar algún contenido similar a las mismas,

5. cedes irrevocablemente a Memory Merits todos tus derechos de explotación relativos a las Ideas en el caso de que existieran

6. no reclamaras una indemnización o reembolso de ningún tipo a Memory Merits en ninguna circunstancia sobre las Ideas

3. Tus derechos

Con la condición de que cumplas todas las obligaciones en virtud de este Acuerdo, incluida, sin que suponga limitación, la lista de lo que puedes y no puedes hacer en la cláusula 8, te otorgamos una licencia y derecho limitados, revocables, no exclusivos, no sujetos a cesión o sublicencia, para acceder a los Servicios, a través de un navegador de red disponible, aparato móvil o aplicación autorizada por Memory Merits (que no sea una tecnología del tipo scraping, spidering, crawling o similar, o un software utilizado para acceder a datos sin el consentimiento expreso por escrito de Memory Merits) a visualizar contenidos e información y utilizar de otro modo los Servicios, en la medida dispuesta y permitida por las funciones de dichos Servicios, de conformidad con lo dispuesto en este Acuerdo.

Cualquier otro uso de Memory Merits contrario a nuestra misión y finalidad (como, entre otras, utilizar información recabada por Memory Merits para fines comerciales, salvo autorización expresa de Memory Merits) está terminantemente prohibido e incumple el presente Acuerdo.

Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en el presente Acuerdo, incluidos entre otros, los derechos de titularidad, de propiedad, propiedad intelectual y todos los demás derechos e interés en Memory Merits y demás aspectos relacionados, incluidas cualesquiera o todas las copias realizadas de los sitios web de Memory Merits.

Como usuario registrado del Servicio, puedes crear una Cuenta. No reveles la información de tu Cuenta a nadie más a no ser que seas la empresa certificadora, en ese caso podrás dar permisos a quien creas oportuno para poder gestionar la certificación. Tu o la persona a la que se han dado permisos por parte de la empresa sois el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de vuestra Cuenta y de todas las actividades que ocurran en o a través de vuestra Cuenta, es por ello que aceptas notificar inmediatamente a Memory Merits sobre cualquier violación de la seguridad en tu Cuenta. También reconoces y aceptas que el Servicio está diseñado para un uso personal individual y que no debes compartir los detalles de tu Cuenta y/o de tu contraseña con nadie más.

Siempre que hayamos tenido la habilidad razonable y el debido cuidado, Memory Merits no será responsable por ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de tu Cuenta, como resultado de la omisión de tu parte de observar dichas normas.

Para utilizar el Servicio, debes confirmar tu correo electrónico y identificarte con la contraseña que te proporcionamos. Te comprometes a suministrar información precisa y completa al registrarte en MM y hacer un buen uso del Servicio ("Información de Registro de Servicio"), así como a actualizar tu Información de Registro de Servicio para mantener dicha información precisa y completa. El hecho de no proporcionar Datos de registro exactos, actualizados y completos puede dar lugar a la suspensión o cancelación de la Cuenta. Aceptas que Memory Merits almacene y utilice la Información de Registro de Servicio que suministras con el objetivo de mantener tu Cuenta y facturar cargos en ella.

4. Nuestros derechos y obligaciones

4.1. Disponibilidad de los servicios.

Mientras Memory Merits continúe ofreciendo sus Servicios, Memory Merits proveerá y tratará de actualizar, mejorar y crear nuevos Servicios. Así pues, puedes acceder a Memory Merits como se muestre y esté disponible en cada momento y no tenemos ninguna otra obligación salvo las expresamente indicadas en el presente Acuerdo. Podremos modificar, reemplazar, denegar el acceso, suspender o interrumpir el servicio de Memory Merits, total o parcialmente, o cambiar y modificar los precios de todos o de parte de los Servicios que te ofrecemos a ti o a todos nuestros Miembros a nuestra entera discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación en Memory Merits, o bien cuando te enviemos una notificación, salvo que se indique lo contrario.

Memory Merits se reserva el derecho a retirar, eliminar o descartar cualquier contenido disponible en tu cuenta, con o sin previo aviso, si considera que infringe el presente Acuerdo o las normas legales que rijan en el país desde donde se utilicen los Servicios. Para evitar cualquier duda, Memory Merits no está obligado a almacenar, conservar o suministrarte copias de ningún contenido que tú hayas facilitado al usar los Servicios si Memory Merits no está de acuerdo en hacerlo. La legislación local puede exigir a Memory Merits que retire cierta información o contenido y, por tanto, dicha información o contenido puede no estar disponible en nuestros Servicios en esos países.

4.2. Copias de seguridad.

Memory Merits es la primera interesada en que tus documentos se guarden para siempre y por eso Memory Merits utilizará la habilidad razonable y el cuidado en el suministro del Servicio, pero Memory Merits no otorga ninguna garantía de que el Contenido que se guarde o al que se acceda mediante el Servicio pueda resultar, en forma inadvertida, dañado, pueda perderse o pueda corromperse.

4.3. Acceso a tu cuenta y contenido.

Memory Merits se reserva el derecho a tomar las medidas que crea necesarias o convenientes para hacer cumplir y/o comprobar el cumplimiento con cualquier disposición de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que Memory Merits, sin responsabilidad para usted, puede acceder, usar, conservar y/o revelar la información y el Contenido de su Cuenta a las autoridades policiales, funcionarios de gobierno, y/o terceros, en la medida que Memory Merits determine necesaria o conveniente, si así se le solicita legalmente o en la creencia de buena fe de que dicho acceso, uso, revelación o conservación es razonablemente necesario para:

1. cumplir procesos o solicitudes legales,

2. hacer cumplir este Acuerdo, incluyendo la investigación de cualquier posible infracción relacionada con las mismas,

3. detectar, impedir o de otro modo solucionar problemas de seguridad, fraudes o problemas técnicos,

4. proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Memory Merits, sus usuarios, un tercero o el público conforme a lo que exija o permita la legislación.

4.4. Notificaciones sobre propiedad intelectual

Los Servicios incluyen los derechos de autor y de propiedad intelectual de Memory Merits y, salvo en lo que se refiere a la licencia limitada que se te otorga en la cláusula 3, Memory Merits se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios. Memory Merits, los logotipos de Memory Merits y otras marcas de Memory Merits si las hubiera, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con Memory Merits son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Memory Merits. El presente Acuerdo no te otorga ningún derecho o licencia respecto a dichas marcas comerciales y logotipos.

4.5. Limitación de responsabilidad

Existen jurisdicciones de ciertos países donde no se permite incluir en los acuerdos con consumidores la exención de términos implícitos y, por tanto, el contenido de esta cláusula podría no aplicarse en tu caso.

Memory Merits no controla o examina los contenidos depositados por los usuarios para comprobar su veracidad. No realizamos declaraciones ni garantías expresas sobre el contenido. En la medida en que lo permita la legislación pertinente, Memory Merits renuncia a cualesquiera y a todas las garantías explícitas, incluidas entre otras cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un uso especial, titularidad, exactitud de los datos y no infracción.

Si no estás satisfecho o te sientes perjudicado por Memory Merits o por cualquier aspecto relacionado con Memory Merits, puedes cerrar tu cuenta de Memory Merits y rescindir el presente acuerdo de conformidad con lo estipulado en la cláusula 5 (“rescisión”). Dicha rescisión será la única vía de acción a la que podrás recurrir.

Memory Merits no garantiza ni declara que el uso que hagas de los servicios no infringirá derechos de terceros.

Cualquier material, servicio o tecnología descritos o utilizados en nuestros sitios web pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual de terceros que nos han otorgado una licencia para utilizar dicho material, servicio o tecnología.

Memory Merits no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de las personas que se suscriben a sus servicios, ni tampoco tiene la obligación de controlar el uso que realizan de sus servicios otros usuarios de la plataforma; por lo tanto, Memory Merits renuncia a toda responsabilidad por robo de identidad o cualquier otro uso inadecuado de tu identidad o información.

Memory Merits no garantiza que los servicios que provee se prestarán sin interrupciones o sin que se produzcan errores de funcionamiento. En particular, la prestación de los servicios podrá interrumpirse debido a labores de mantenimiento, actualizaciones o fallos en el sistema o en la red. Memory Merits renuncia a cualquier responsabilidad por daños causados como consecuencia de cualquier interrupción o error de funcionamiento, así pues, no reclamarás a Memory Merits ningún tipo de indemnización por ello. Asimismo, Memory Merits renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier deficiencia de funcionamiento, imposibilidad de acceso o condiciones inapropiadas de uso de los sitios web de Memory Merits debido a la utilización de equipos inadecuados, a interrupciones relacionadas con proveedores de servicios de internet, a la saturación de la red de internet y por cualquier otra razón.

5. Rescisión

5.1. Derechos mutuos de rescisión

Podrás rescindir el presente Acuerdo, por cualquier motivo o sin motivo, en cualquier momento, tras notificarlo a Memory Merits de acuerdo con la cláusula 9.3. Esta notificación se hará efectiva cuando Memory Merits la haya procesado.

Memory Merits podrá rescindir el Acuerdo y cerrar tu cuenta por algún motivo justificado o por cualquiera de los que se recoge en este acuerdo, en cualquier momento, con o sin notificación. Dicha rescisión tendrá efectos inmediatos o según se especifique en la notificación. La rescisión de tu cuenta Memory Merits conlleva la imposibilidad de acceder a Memory Merits y también la posibilidad de no poder usar los Servicios de Memory Merits en el futuro.

5.2. Abuso de los Servicios

Memory Merits puede restringir, suspender o cerrar la cuenta de cualquier Usuario que abuse o utilice incorrectamente los Servicios. Se considerará un uso incorrecto de los Servicios crear perfiles múltiples o falsos; usar los Servicios con fines comerciales sin la autorización de Memory Merits; infringir cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquiera de los elementos enumerados en la lista de lo que se puede y no se puede hacer en la cláusula 8, o cualquier otro comportamiento que Memory Merits, a su entera discreción, considere contrario a su finalidad. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, Memory Merits ha adoptado una política de rescisión de cuentas de usuarios que, a su entera discreción, sean considerados infractores recurrentes conforme a la Ley de Derechos de Autor de la Comunidad Europea y Estados Unidos.

5.3. Consecuencias de la rescisión.

Una vez se rescindida tu cuenta de Memory Merits, no podrás acceder a los Servicios. Los términos del presente Acuerdo continuarán en vigor una vez rescindido el Acuerdo, salvo la cláusula 3 (“Tus derechos”) y las cláusulas 4.1. y 4.3. (“Nuestros derechos y obligaciones”).

6. Resolución de conflictos

6.1. Legislación y foro correspondientes en caso de conflictos legales

El presente Acuerdo o cualquier reclamación, motivo de acción o conflicto (“demanda”) derivados o relacionados con estas Condiciones de uso se regirá por las leyes del estado Español, con independencia de tu país de origen o desde donde accedas a Memory Merits, y sin perjuicio de las disposiciones relativas al principio de conflicto de leyes y las disposiciones del Convenio de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes.

Memory Merits y tú aceptáis que todas las demandas derivadas o relacionadas con las presentes Condiciones de uso se resuelvan exclusivamente por un tribunal de Barcelona en España, salvo que las partes acuerden lo contrario. Memory Merits y tú aceptáis vincularos jurídicamente a la jurisdicción de los tribunales españoles para resolver cualquier conflicto. Sin perjuicio de lo anterior, aceptas que Memory Merits pueda recurrir a medidas cautelares o requerimientos (o a otro tipo equivalente de acción judicial urgente) en cualquier jurisdicción.

7. Disposiciones generales

7.1. Divisibilidad

Si cualquier cláusula o disposición del presente Acuerdo en todo o en parte es considerada ilegal, inválida o no ejecutable por el tribunal de una jurisdicción competente, la disposición será modificada de modo que se pueda interpretar como ejecutable y efectiva del modo más fiel posible a la intención original de la disposición. Si el tribunal encuentra que la cláusula o disposición modificada es inválida, ilegal, nula o anulable o no ejecutable, la validez, legalidad y la ejecución del resto de disposiciones de este Acuerdo no se verán afectadas de ningún modo.

7.2. Idioma

En caso de que Memory Merits te haya proporcionado una traducción de la versión en castellano de las presentes Condiciones de uso, de la Política de privacidad o cualquier otra documentación, aceptas que dicha traducción sólo se facilita para tu comodidad y que las versiones en castellano de las Condiciones de Uso, de la Política de privacidad y de cualquier otra documentación, regirán tu relación con Memory Merits.

7.3. Notificaciones contractuales y judiciales

Además de las “Notificaciones y mensajes sobre los Servicios” de la cláusula 2.9., podemos notificarte comunicaciones a través de publicaciones en www.memorymerits.com u otro sitio o aplicación de Memory Merits.

Puedes contactarnos AQUÍ, por correo postal o mensajero en: Lex 2.5 Barcelona, S.L: Departamento legal; Calle Misser Ferrer nº1, local 2, 08002 - Barcelona, España. Además, A efectos de cualquier notificación, Memory Merits acepta notificaciones judiciales en esta dirección. Las notificaciones enviadas que no cumplan con lo dispuesto en esta cláusula serán nulas y no tendrán efecto jurídico alguno.

7.4. Unidad del Acuerdo

Aceptas que el presente Acuerdo constituya el instrumento íntegro, completo y exclusivo entre nosotros y tú en relación con los Servicios y que sustituya cualquier acuerdo previo y compromiso, tanto escrito como verbal, o que haya sido suscrito según la costumbre, práctica, norma o precedente en relación con su objeto. Es posible que también estés sujeto a los términos y a las condiciones adicionales que puedan aplicarse cuando usas o compras ciertos servicios de Memory Merits.

7.5. Modificaciones del presente Acuerdo

Memory Merits se reserva el derecho a modificar, complementar o reemplazar los términos del presente Acuerdo, que entrará en vigor en el momento de su publicación en www.memorymerits.com o de que te lo notifiquemos de otro modo. Por ejemplo, podemos presentar un anuncio en forma de banner sobre los Servicios que vayas a utilizar cuando modifiquemos este Acuerdo o la Política de privacidad para que puedas acceder y revisar los cambios antes de continuar utilizando los Servicios. Si no deseas aceptar las modificaciones del Acuerdo, puedes rescindirlo en cualquier momento conforme a lo dispuesto en la cláusula 5 (Rescisión).

7.6. Ausencia de renuncias, acuerdos o declaraciones informales

Nuestra inacción ante un incumplimiento por tu parte o de terceros no implica la renuncia a nuestro derecho de tomar medidas respecto a ese incumplimiento o a cualquier otro incumplimiento similar. Salvo que esté contemplado en este Acuerdo de modo expreso y específico y con la firma de un directivo debidamente nombrado por Memory Merits.

7.7. Prohibición de desagravio por mandato judicial

Bajo ningún concepto podrás usar material de publicidad o de otro tipo relacionado con el mismo, explotar los Servicios o cualquier otro contenido o material utilizado o presentado a través de los Servicios.

7.8. Cesión y delegación

No puedes ceder o delegar tus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo. Cualquier supuesta cesión y delegación no será efectiva. Nosotros podemos ceder o delegar libremente nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo de forma parcial o total sin previo aviso. También podemos sustituir, mediante novación unilateral, efectiva al serte notificada, Memory Merits por otra sociedad que asuma nuestros derechos y obligaciones en el presente Acuerdo.

7.9. Otros derechos y obligaciones potenciales

Puedes tener derechos u obligaciones en virtud de la legislación local distintos de los enumerados en el presente Acuerdo si resides fuera de la Comunidad Europea y los Estados Unidos.

8. Lo que se debe y no se debe hacer en , Memory Merits

Como condición para acceder a Memory Merits, aceptas las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso y te comprometes a observar estrictamente las siguientes normas.

8.1. Lo que debes hacer:

Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes de control de la exportación, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.

1. Facilitarnos información exacta y actualizada cuando sea necesario.

2. Revisar y cumplir nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

3. Revisar y cumplir las notificaciones enviadas por Memory Merits sobre los Servicios.

4. Usar los Servicios de una manera profesional.

5. Usar tu nombre verdadero en el perfil.

8.2. Lo que no debes hacer:

1. Actuar de manera deshonesta o poco profesional al depositar contenidos inapropiados, inexactos o censurables en Memory Merits.

2. Publicar información inexacta en los diferentes campos del apartado del perfil (p. ej. no incluir un enlace o una dirección de correo electrónico real).

3. Utilizar o intentar usar la cuenta de otra persona o crear una identidad falsa en Memory Merits.

4. Depositar, cargar, publicar, transmitir o facilitar de otro modo o iniciar contenidos que:

a. realicen declaraciones falsas, suplanten tu identidad o tergiversen de otro modo tu identidad, incluido, sin que suponga limitación, el uso de pseudónimos o declarar falsedades sobre tus cargos actuales o anteriores o calificaciones, o tus afiliaciones con una persona o una entidad actual o pasada.

b. sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos, discriminatorios o por otra causa reprochables.

c. agreguen contenido en campos que no están diseñados para ese contenido (como escribir el número de teléfono en el campo destinado al “cargo” o en cualquier otro campo o incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales u otros datos personales para los que Memory Merits no proporcione un campo).

d. incluyan información que no tienes derecho a divulgar o facilitar por ley debido a relaciones contractuales o fiduciarias (como ser información privilegiada o información propiedad de otra persona y confidencial que ha llegado a tu conocimiento o te ha sido revelada en virtud de una relación laboral o un acuerdo de confidencialidad).

e. infrinjan patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.

f. contengan virus informáticos, “worms” u otros códigos informáticos, programas o archivos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Memory Merits o cualquiera de sus usuarios.

5. Copiar, otorgar licencias, sublicencias, publicar, emitir, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, vender, modificar la marca o de otro modo transferir información encontrada en Memory Merits (con la excepción de los contenidos que tú hayas facilitado) salvo que se estipule en el presente Acuerdo, o en la medida en que Memory Merits lo autorice expresamente.

6. Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de cualquier propiedad intelectual subyacente utilizada para la prestación de los Servicios de Memory Merits o de cualquier parte de los mismos.

7. Utilizar información, contenidos u otros datos vistos u obtenidos a través de Memory Merits para prestar servicios que, a criterio exclusivo de Memory Merits, compitan con Memory Merits.

8. Establecer enlaces a páginas específicas del sitio por cualquier motivo (como incluir un enlace a una página web de Memory Merits en lugar de a la página de inicio de Memory Merits), salvo con la autorización expresa por escrito de Memory Merits.

9. Eliminar los avisos de copyright, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual que aparezcan en Memory Merits, incluidos los de Memory Merits.

10. Eliminar, cubrir o bloquear de otro modo cualquier forma de publicidad incluida en Memory Merits.

11. Recabar, utilizar, copiar o transferir información, incluidos, sin que suponga limitación, los datos personales obtenidos a través de Memory Merits, salvo que se estipule expresamente en el presente Acuerdo o lo permita el propietario de dicha información.

12. Compartir información de personas que no son empresas o solicitantes sin su consentimiento expreso.

13. Infringir o utilizar la marca, los logotipos o las marcas comerciales de Memory Merits, incluido, entre otros, el término “Memory Merits” en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL, o incluidas las marcas comerciales y logotipos de Memory Merits, a excepción de lo establecido por autorización expresa de Memory Merits.

14. Utilizar programas automatizados o manuales, aparatos, robots de guiones, otros medios o procesos de acceso, “scrape,” “crawl” o “spider” para cualquier sitio web u otros servicios contenidos en el sitio web.

15. Acceder a Memory Merits, por un medio o procedimiento manual o automático, para realizar un seguimiento de su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad con fines competitivos.

16. Realizar “framing” o “mirroring” o utilizar otros medios para simular la apariencia o función del sitio web de Memory Merits.

17. Intentar acceder o acceder a Memory Merits por otros medios distintos de las interfaces proporcionadas por Memory Merits como su aplicación móvil o iniciando sesión en www.memorymerits.com mediante un navegador web. Esta prohibición incluye acceder o intentar acceder a Memory Merits utilizando el servicio de terceros como las plataformas de programas de servicio que permiten acceder a múltiples servicios, incluido Memory Merits.

18. Intentar anular o anular cualquier componente de seguridad incluido o subyacente en el sitio web de Memory Merits.

19. Participar en cualquier acción que interfiera directa o indirectamente con el funcionamiento adecuado o suponga una carga poco razonable para la infraestructura de Memory Merits, incluido, sin que suponga limitación, tratar de acceder a Memory Merits sin autorización o transmitir o activar un programa de antivirus para ordenador a través o en el sitio web de Memory Merits.

20. Interferir o perjudicar a Memory Merits o los Servicios, incluido, sin que suponga limitación, cualquier servidor o red conectados a Memory Merits, o los algoritmos de búsqueda de Memory Merits.

9. Política de cancelaciones y devoluciones

9.1. Cancelación por tu parte.

Puedes cancelar tu suscripción del Servicio en cualquier momento. Para poder cancelar tu suscripción de pago, deberás ponerte en contacto con el servicio de Soporte de Memory Merits en www.memorymerits.com.

No se te reembolsará ninguna tarifa que hayas pagado previamente a la cancelación (salvo las que se permitan expresamente en este Acuerdo), incluyendo cualquier tarifa pagada por adelantado para el período durante el que tiene lugar la cancelación.

La cancelación de tu suscripción no te eximirá de la obligación de pagar las tarifas o los cargos acumulados.

9.2. Cancelación por parte de Memory Merits

Memory Merits puede cancelar o suspender inmediatamente y en cualquier momento, bajo determinadas circunstancias y sin notificación previa, toda o parte de tu Cuenta o acceso al Servicio. Entre las causas de esta cancelación se incluyen las siguientes:

a. infracciones de este Contrato o de cualquier otra política o directriz a la que se haga referencia aquí o se publique en el Servicio;

b. una solicitud por tu parte para la cancelación o terminación de tu Cuenta;

c. una solicitud u orden de imposición legal, de un organismo judicial o de otra agencia estatal;

d. si la provisión del Servicio para ti pasa a ser ilegal;

e. problemas técnicos o de seguridad inesperados;

f. tu participación en actividades fraudulentas o ilegales; o

g. no pagar las tarifas que debas con relación al Servicio.

Memory Merits realizará cancelaciones o suspensiones de este tipo a su entera discreción, y Memory Merits no se responsabiliza ante ti ni ante terceros de los daños que puedan derivarse o surgir como consecuencia de dicha cancelación o suspensión de tu Cuenta o del acceso al Servicio.

Además, Memory Merits podrá cancelar tu Cuenta con previo aviso si

a. tu Cuenta ha estado inactiva por un (1) año; o

b. si no existe una continuidad general o modificación importante del Servicio o cualquier parte del mismo.

Memory Merits realizará cancelaciones o suspensiones de este tipo a su entera discreción, y Memory Merits no se responsabiliza ante ti ni ante terceros de los daños que puedan derivarse o surgir como consecuencia de dicha cancelación o suspensión de tu Cuenta y/o del acceso al Servicio. En estos supuestos Memory Merits te devolverá, en forma prorrateada, las tarifas o cantidades ya pagadas.

9.3. Efectos de la Cancelación

Si se cancela tu Cuenta, perderás todo acceso al Servicio y a cualquier parte del mismo, incluidos, sin carácter limitativo tu Cuenta en Memory Merits y el Contenido. Además, después de un período de tiempo prudencial, Memory Merits eliminará la información y los datos almacenados en o como parte de tu(s) Cuenta(s). Cualesquiera componentes individuales del Servicio que haya utilizado sujeto a contratos de licencia de software distintos también se darán por terminado de conformidad con dichos contratos de licencia.

9.4. Excepciones

En el supuesto de que entendamos que no pretendías actualizar tu información de pago y aportes las pruebas necesarias o existan indicios razonables podemos considerar reembolsarte el dinero siempre y cuando la reclamación se haga en un breve periodo de tiempo.

Los ciudadanos de la Unión Europea según la legislación vigente pueden pedir un reembolso por la totalidad del importe durante 14 días después del inicio de la suscripción. Ten en cuenta que este período de 14 días comienza al empezar el servicio de la suscripción. En caso de una promoción de prueba gratuita, sucede antes de que se te cargue la primera cuota y no podrás solicitar ningún reembolso porque no se te ha cobrado ninguna tarifa.



Lex 2.5 Barcelona, S.L. (Memory Merits), B64148281, Calle Misser Ferrer, 1, local 2, 08002 - Barcelona. Octubre de 2014.